Preguntas frecuentes

01

¿Cuánto va a costar mi proyecto?

Desde el inicio se hará una evaluación del tipo de negocio al que perteneces y así, como sastre a la antigua, te haremos un traje a la medida.

02

¿Cuáles son las ventajas de tener mi sitio web?

Tu sitio web es tu presentación corporativa en línea. Teniendo tu propia página evitarás estar adjuntando presentaciones por correo que muchas veces se van a SPAM. Además, si promueves tus servicios a través de WhatsApp o grupos de Facebook, te dará un toque “súper pro compartir el enlace a tu página para que los interesados puedan conocer más.

03

¿Las redes sociales son para todo tipo de productos o servicios?

Sí, cada vez más las redes sociales ganan más y más terreno y éstas muchas veces funcionan como “Sección Amarilla”. ¿Cuántas veces no has buscado alguna receta de cocina en Youtube y te topas con un chef a quien sigues en Instagram? Recuerda: lo importante de las redes sociales es elegir cuál es la indicada para el giro de tu negocio.

04

¿Qué hago para aparecer en los primeros resultados de Google?

No basta con tener un sitio web para aparecer en los primeros resultados de la búsqueda. Para ello debes hacer publicidad dirigida a tu página a través de Google Ads. Así, tu página aparecerá como anuncio (hasta arriba) cuando alguien busque a través de las palabras clave que aplicaste en tu campaña.

05

¿Y si no me gusta lo que me diseñas?

My friend… eso nunca me ha pasado porque cada que se hace el diseño de un logo, sitio web o de cualquier material gráfico, se llevan a cabo tres rondas para tener feedback por parte del cliente. En estas reuniones podrás darme tus comentarios para pulir los diseños y llegar a la propuesta final.

06

¿Por qué confiar en ti si los tres diseñadores anteriores me han quedado mal?

Porque soy una profesionista comprometida con lo que hago y tengo un equipo talentoso. La gran mayoría de nuestros clientes se acercan a mí por recomendación de alguien más, que evidentemente tuvo una buena experiencia. Entiendo que tengas dudas si el resultado anterior no fue el que buscabas; sin embargo, nuestros procesos están planteados de tal manera que nos aseguramos de comprender bien las necesidades de cada proyecto y los gustos de cada persona. 

07

¿Dónde trabajabas antes de abrir tu propio negocio?

Te lo cuento en ‘Mi historia’, si quieres saber más detalles envíame un correo a escribeme@anamanon.com.

08

Quisiera, por favor, ver proyectos ejecutados similares a lo que yo estoy pidiendo.

¡Con gusto! Entra a mi portafolio.