Por si tenías la duda

01

¿Por qué contratarnos en lugar de hacerlo tú mismo?

El que mucho abarca, poco aprieta. Tenemos la experiencia y las herramientas necesarias para que tus ideas proyecten una imagen profesional. Delegar el diseño y la comunicación a los expertos te permitirá tener más tiempo para promocionarte en los grupos de Face, terminar el pitch de ventas, agendar citas o lo que sea que requiera tu proyecto.

02

¿Qué nos hace únicos?

Con paciencia y empatía (tipo terapeuta picudo) escuchamos tus necesidades, encontramos soluciones de comunicación originales, te ofrecemos un presupuesto a tu medida y te entregamos lo prometido en tiempo y forma.

03

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Creemos que desenredar ideas es más emocionante que jugar Sudoku. Nos encanta ayudar a las personas a ponerle orden a sus pensamientos y luego plasmarlos en una imagen gráfica que represente sus valores y todo aquello por lo que trabajan cada día.

04

¿Qué es para nosotros el diseño?

Comunicación “for dummies”. Es decir, soluciones de comunicación que simplifican mensajes abstractos de manera eficaz.

05

¿Qué garantiza nuestra creatividad?

El hecho de que sigamos siendo niños; eso nos mantiene creativos. Amamos los LEGO® y coleccionamos Playmobil® y de vez en cuando jugamos con Play-Doh®.

06

¿Por qué es importante invertir en la imagen?

Así como no te presentarías a una entrevista de trabajo de cara sucia o con tus Converse rotos, la imagen de tu negocio necesita también que la enchules, y que mejor que hacerlo con un equipo ‘a todo dar’ como nosotros.

07

¿Quién es nuestro cliente ideal?

Tú mero: el profesionista, emprendedor o empresario. El restaurantero. La escuela, la tienda, el hospital. La estilista, doctora, dentista o psicóloga. El médico, arquitecto, abogado y hasta el ingeniero. Ama de casa, tía, mamá o abuelita que tienen un talento escondido. El estudiante a punto de graduarse. El maestro, el panadero y el artista. ¡Lotería! 

08

Si los contrato, ¿cuál es el proceso para iniciar mi proyecto?

Nos das tu ideas, la desarmamos y la volvemos a armar y la analizamos por todos lados para presentarte los primeros borradores de lo que será tu nuevo look. Y después, con tu retroalimentación, llegamos a la propuesta final.  

09

¿Cuánto va a costar mi proyecto?

Desde el inicio se hará una evaluación del tipo de negocio al que perteneces y así, como sastre a la antigua, te haremos un traje a la medida.

10

¿Y qué sigue después de estrenar mi nuevo look?

Además de ‘pavonearte’, te agradeceríamos que nos referencies con tus conocidos, amigos y familiares, ya que no hay mejor publicidad para nosotros que la recomendación de un cliente satisfecho.

Conoce más sobre nuestra comunidad aquí.